Author Topic: [SOLUCIONADO] Asignación de números a lista de campaña via API  (Read 1378 times)

santi.anton

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: 0
    • View Profile
    • Email
Hola,

Estoy añadiendo números a una campaña via API, en la vista en tiempo real se ve que se lanzada la llamada dentro de esa campaña, pero en los reportes aparece que la llamada pertenece a otra campaña distinta. En los registros aparece la siguiente información.

March 09 2018, 12:55
-
API
Number added
RCP_CONFIRMACIO
6997
-
March 09 2018, 12:55
-
Brain
Add call
#4 PLT_CONFIRMACIO

La llamada se incluye en la campaña RCP_CONFIRMACIO pero realmente se añade a la campaña PLT_CONFIRMACIO, no consigo saber porqué.


****ACTUALIZACIÓN****

Se trataba de un Bug de la versión, actualizando a la última versión se solucionó el problema.

**********************

Saludos,
« Last Edit: May 14, 2018, 18:04:05 by santi.anton »