1
WombatDialer Soporte en Español / [SOLUCIONADO] Asignación de números a lista de campaña via API
« on: March 09, 2018, 13:21:37 »
Hola,
Estoy añadiendo números a una campaña via API, en la vista en tiempo real se ve que se lanzada la llamada dentro de esa campaña, pero en los reportes aparece que la llamada pertenece a otra campaña distinta. En los registros aparece la siguiente información.
March 09 2018, 12:55
-
API
Number added
RCP_CONFIRMACIO
6997
-
March 09 2018, 12:55
-
Brain
Add call
#4 PLT_CONFIRMACIO
La llamada se incluye en la campaña RCP_CONFIRMACIO pero realmente se añade a la campaña PLT_CONFIRMACIO, no consigo saber porqué.
****ACTUALIZACIÓN****
Se trataba de un Bug de la versión, actualizando a la última versión se solucionó el problema.
**********************
Saludos,
Estoy añadiendo números a una campaña via API, en la vista en tiempo real se ve que se lanzada la llamada dentro de esa campaña, pero en los reportes aparece que la llamada pertenece a otra campaña distinta. En los registros aparece la siguiente información.
March 09 2018, 12:55
-
API
Number added
RCP_CONFIRMACIO
6997
-
March 09 2018, 12:55
-
Brain
Add call
#4 PLT_CONFIRMACIO
La llamada se incluye en la campaña RCP_CONFIRMACIO pero realmente se añade a la campaña PLT_CONFIRMACIO, no consigo saber porqué.
****ACTUALIZACIÓN****
Se trataba de un Bug de la versión, actualizando a la última versión se solucionó el problema.
**********************
Saludos,